Gracias
Mi primera vez
Forum rules
Sponsored link: Google Workspace 14-day free trial
Upload your pictures here: Surf My Pictures | Google Photos | Imgbb | Tumblr | Imgur
Sponsored link: Google Workspace 14-day free trial
-
Yasser
Mi primera vez
Hola, algún día enviaré a Grace Fulton una carta y también una de respuesta con dos cartulinas una delante y una atrás en el sobre para que pueda proteger la foto. Se puede imprimir la foto en hoja normal?? Es que no tengo papel Fotográfico osea tipo como para fotos. Y cuando lo haga sería mi primera vez un autógrafo. Ojalá que me haga un autógrafo, soy fan de ella, sobre todo por la peli que interpretó la de "Fall".
Gracias
mi carta próximamente llegará 
Gracias
Re: Mi primera vez
Hi Yasser 
Sí puedes imprimirla en hoja normal, pero ten en cuenta que la tinta se puede correr más fácil y la calidad no será la misma. Si puedes, usa un papel un poco más grueso o asegúrate de que la impresión sea de alta calidad para que luzca bien cuando Grace la firme.
Fanmail
Sí puedes imprimirla en hoja normal, pero ten en cuenta que la tinta se puede correr más fácil y la calidad no será la misma. Si puedes, usa un papel un poco más grueso o asegúrate de que la impresión sea de alta calidad para que luzca bien cuando Grace la firme.
Fanmail
Via Venue Addresses (Until March 2026) - updated 12/11/2025
Fanzine Newsletter
Subscribe to Fanmail.biz newsletter 
Fanzine Newsletter
-
Guest
Vale. Pero otra cosa, puedo imprimir la foto en hoja normal y luego pegarla con pegamento con cuidado en una cartulina, la cartulina no le pasará nada con tinta, osea cuando la firme. Y otra cosa, mando el sobre pero solo con un sello? Porque el sobre de respuesta puedo ponerle un sello, pero vosotros podríais ponerlo para que me lo devuelvan el sobre de respuesta con el sello porfa?
-
Guest
Y la dirección de Grace es esta?:
Grace Fulton
Innovative Artists
1505 10th Street
Santa Monica, CA 90401-2805
EE. UU.
Grace Fulton
Innovative Artists
1505 10th Street
Santa Monica, CA 90401-2805
EE. UU.
Grace Caroline Currey
Ashley Del Mar, Inc.
520 E Palm Avenue
El Segundo, CA 90245-3014
USA
https://es.fanmail.biz/14084.html
Sí, puedes imprimirla en papel normal y pegarla en cartulina sin problemas; la tinta no dañará el soporte al firmar, solo asegúrate de que el pegamento esté bien seco. En cuanto al envío, tú debes poner el sello en el sobre exterior para que llegue a Grace Fulton, y obligatoriamente debes pegar otro sello en el sobre de respuesta (el que va dentro) para que el servicio postal pueda devolvértelo.
Fanmail
Ashley Del Mar, Inc.
520 E Palm Avenue
El Segundo, CA 90245-3014
USA
https://es.fanmail.biz/14084.html
Sí, puedes imprimirla en papel normal y pegarla en cartulina sin problemas; la tinta no dañará el soporte al firmar, solo asegúrate de que el pegamento esté bien seco. En cuanto al envío, tú debes poner el sello en el sobre exterior para que llegue a Grace Fulton, y obligatoriamente debes pegar otro sello en el sobre de respuesta (el que va dentro) para que el servicio postal pueda devolvértelo.
Fanmail
Last bumped by Anonymous on Thu Jan 15, 2026 8:01 pm.
Via Venue Addresses (Until March 2026) - updated 12/11/2025
Fanzine Newsletter
Subscribe to Fanmail.biz newsletter 
Fanzine Newsletter